Abogados de lesión de tonificación zapato alaban $40 millones asentamiento FTC con Skechers

Baltimore, MD (PRWEB) 17 de mayo de 2012

Abogado de responsabilidad de producto de Maryland que Robert K. Jenner aplaudió hoy la Comisión Federal de comercio para obtener Skechers, USA, Inc., a un acuerdo pagar una liquidación de $40 millones en respuesta a los cargos que la empresa engañosa afirma sobre la salud y el fitness beneficios de su forma-UPS, corredor de resistencia, Toners y tono-Ups zapatos de tonificación.

La queja y la solución propuesta se presentaron en el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito norte de Ohio en 16 de mayo de 2012 (Docket no. 1:12-cv-01214-JG).

Jenner, un socio con Janet, Jenner y Suggs, LLC, actualmente está sirviendo como principal abogado en una acción independiente para todos los demandantes que han presentado demandas en tribunales federales contra Skechers zapatos para lesiones presuntas han sido causados por la misma marca de la parte inferior de rocker tonificación zapatos de tonificación.

Abogado de Kentucky Ronald E. Johnson Jr. de Schachter Hendy & Johnson, PSC, está sirviendo como principal asesor en el caso de litigios multidistrital Skechers curso en el Tribunal de distrito de Estados Unidos para el distrito occidental de Kentucky en Louisville (MDL no. 2308).

“Este anuncio de liquidación debe ahora centran atención de los consumidores no sólo en su capacidad para obtener un reembolso merecido, sino también en su salud física,” dijo Jenner. “Nos sostienen que estos zapatos de tonificación han causado una letanía de problemas de salud, incluyendo huesos ajustados, arrancados los tendones de Aquiles y ligamentos y fracturas de estrés de los pies, rodillas y caderas”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.